Adéntrate en Can Gel

y vive tus experiencias en este pequeño gran paraíso 


Can Gel es una masía rústica del siglo XIX, cuya construcción es característica de las casas tradicionales catalanas del litoral mediterráneo.  

El jardín de 500 m2 tiene cuidado cada detalle. Es un lujo y un privilegio sumergirse en él, pues ofrece la calidez y la exclusividad que tanto se busca. 

El interior de 300 m2 conserva el estilo rústico propio de las masías catalanas de hace doscientos años, con los suelos de baldosas de barro y cenefa y los techos con vigas de madera a la vista.

La cuidadosa decoración mediterránea, arropada por los colores blancos y azules del mar, le dan esa calidez innata que hacen de cada ambiente y estancia, un rincón para ser disfrutado. 

El estilo mediterráneo es el alma de la casa. El blanco y el azul imperan, a la vez que entran en armonía con la decoración neutra, las baldosas de barro, los elementos naturales, las vigas de madera a la vista, los complementos de fibras vegetales... aportando un ambiente rústico y cálido. La Masia Can Gel es una casa con alma propia, que te impregna y te seduce, te acoge y te cautiva.  

Jardín

El jardín tiene varios espacios y cada uno de ellos es único: la zona barbacoa y el porche para las comidas al aire libre, la piscina central rodeada de vegetación mediterránea, el rincón chill out que invita a la evasión... Y todos estos espacios individuales forman un conjunto que a su vez es el entorno ideal como núcleo de reuniones al aire libre, ceremonias y banquetes exteriores.

Garaje privado - Facilidad de aparcamiento en la zona

Piscina privada

Barbacoa

Porche con comedor de verano

Zona chill out

Pozo con agua para el riego

Interior · planta baja ·

La amplitud y rústica calidez de la planta baja le dan un toque de distinción única. 

Dispone de cocina totalmente equipada y con chimenea · despensa · majestuoso comedor central de ambiente sumamente cautivador y mimada decoración · habitación individual · lavabo completo.


Interior · primer piso ·

El primer piso, al que se accede a través de una preciosa escalinata, cuenta con tres balcones con vistas al jardín.

Dispone de dos suites de matrimonio con lavabos privados · una habitación central equipada con cuatro camas distribuidas en dos literas ·  una sala Zen. 

Capacidad de alojamiento/dormir: 9 personas.